Concurso Europa

En Escuela Ideo, los alumnos de 1ºESO y 4ºESO hemos participado en el Concurso de carteles en conmemoración del Día de Europa 2017. El concurso de carteles premia los mejores carteles sobre la Unión Europea realizados por los alumnos de centros educativos de la Comunidad de Madrid.

El objetivo es incrementar la dimensión europea de la educación, de forma que se intensifique el acercamiento e integración de los jóvenes al resto de países de la Unión Europea.

Muy orgullosa y contenta, porque uno de nuestros alumnos, usando #VisualThinking ha sido capaz de representar la evolución de Europa a través del arte. Su trabajo se ha visto reconocido por el jurado. Enhorabuena campeón!!

Dan Roam ya dijo en 2010 que Visual Thinking significa “aprovechar la capacidad innata para descubrir ideas que de otro modo serían invisibles, desarrollarlas rápida e intuitivamente y luego compartirlas con otras personas de manera que puedan entenderlas de forma inmediata. No existe mejor forma de constatar que realmente sabemos algo que dibujándolo”.

Esto es lo que ha hecho M. Bach: mirar, ver, imaginar y mostrar.

Os lo comparto:IMG_9520[1]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s