Así es mi labor como docente

  
Si tengo que presentarme, esta es mi manera de hacerlo: porque me encanta mi labor como docente y esa es la escuela que me gusta: innovadora, creativa, disruptiva, con los alumnos como protagonistas, con un equipo apasionado y motivado. Donde aprendemos y desaprendemos juntos.

http://youtu.be/jhM12_zI32k

2 comentarios en “Así es mi labor como docente

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo¡Qué importante es la motivación y el ser capaces de desdramatizar el error para convertirlo en el primer paso hacia el aprendizaje, conseguir fomentar la autoestima del alumno para hacerle sentirse protagonista de su aprendizaje¡ No hay satisfación mayor para un docente que el haber contribuido a sacar de la desidia y desinterès a un alumno.

    Me gusta

Responder

